El pasado 8 de julio, AMSAFE presentó formalmente al Ministerio de Trabajo de la Provincia, una nota con el pedido de la reapertura de la paritaria de manera urgente.

El Gobierno de la Provincia de Santa Fe desconoce un ámbito conquistado por las y los trabajadores, tomando definiciones unilaterales que deberían ser agenda de discusión de la Paritaria.

Sin respuesta por parte de las autoridades, la C.D. de AMSAFE convoca para el viernes 29 de julio a las 10:00hs a asamblea provincial, por lo cual esta semana se realizarán en todo el territorio provincial asambleas departamentales para analizar y discutir la situación actual, como así también definir democráticamente cuáles son los pasos a seguir.

Desde AMSAFE volvemos a exigir la urgente reapertura de la paritaria y ratificamos la importancia de que se constituyan espacios de discusión y trabajo para defender la Escuela Pública y los derechos de las y los trabajadores de la educación.

ASAMBLEA DEPARTAMENTAL

Al delegado/afiliado de escuela:
Visto la convocatoria a asamblea provincial para el día viernes 29 de julio de 2022 a las 10 hs. , convocamos a asamblea departamental para el día martes 26 de julio de 2022 a las 17 hs. en el local de Bv. Lehmann 398 de la ciudad de Rafaela, para tratar el siguiente orden del día:
-Analizar la situación provincial poniendo en consideración la negativa del gobierno a convocar a la paritaria docente- Acciones a seguir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.